Viernes 17 de junio de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: PIDIERON PERPETUA A ACUSADOS POR CRIMEN DE BALBUENA
El fiscal de Cámara Carlos Larrarte pidió prisión perpetua e inhabilitación perpetua para Giménez, Barrios y Leiva y 12 años para Gonzalez. Entre los acusados sentados en primera fila, sobresalía con la mirada altiva el acusado Leiva.

P

or Daniel Lucero,
desde Concordia - Infoalternativa - para Informe Digital

En su alegato Larrarte se preguntó cómo puede ser que caigan cabos y sargentos y los de más altos cargos se salven, sugiriendo que el caso Balbuena no es aislado y forma parte de un sistema en el que participan como cuerpo. Dijo el fiscal que no puede ser que haya este espíritu de cuerpo para encubrir delitos.

El juicio oral y público se inició a las 9 de la mañana de hoy y en donde se ventila la causa por el cruel asesinato del joven Victor Balbuena. Luego del Fiscal Larrarte, hizo su alegato de parte el Dr. Martín Jáuregui, quien pidió prisión perpetua para los policías Barrios, Leiva , Giménez y también para Gonzalez.

Jáuregui se preguntó “por qué sacarle a Gonzalez su responsabilidad en los hechos, qué hizo para impedir que sucediera lo que sucedió?”

El Dr. Jáuregui hizo pie principalmente en los testimonios de las víctimas y en el lapidario informe del forense Gesualdi realizado ayer.

Al cerrar el alegato, el abogado de la parte querellante le dijo a quien preside el triunvirato de la Cámara del Crímen: usted que no es de acá de esta ciudad, quiero decirle que a mí me ha tocado actuar en varios casos en Concordia que son de público conocimiento. Recordó entre otros, los casos de Piana en Ayui,Gastón Lescano, “peladito” Medina, “Patito” Segovia y Milton Esquivel, víctimas de la policía concordiense.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa