Sábado 18 de junio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: ROBO EN LA FACULTAD DE TÉCNICA Y CIENCIAS
Ladrones ingresaron a las aulas y se llevaron todo lo que encontraron, los alumnos en ese momento estaban en clases en el laboratorio.

E

l hecho ocurrió en la tarde de este viernes, los alumnos ingresaron al laboratorio que se encuentra a pocos metros del aula a las 17,30 horas, minutos despues una de las alumnas vuelve al aula y comprueba que los bolsos, apuntes y camperas que habían dejado en el lugar ya no estaban.

Alarmados por lo ocurrido los alumnos se movilizaron en la búsqueda del o los sujetos que descaradamente ingresaron a este sector de la facultad y se robaron cuatros bolsos que contenían apuntes varios, documentos, libreta estudiantil, tarjetas de colectivo y ropa de una joven que viajaba al interior de la provincia.

El hecho fue concretado sin que nadie pueda haber visto nada sospechoso, ya que la persona que se llevo cuatro bolsos y camperas de las alumnas tendría que haber pasado por todo el establecimiento educacional en momentos en que es plena la actividad.

La alumnas damnificadas efectuaron la denuncia en la comisaria segunda y se espera todo tipo de colaboración de aquellas personas que pueda aportar cualquier información, relacionada al hecho, o que pueda a ver visto movimientos raros en inmediaciones a la facultad por calle Andrés Pazos, ya que las ventanas del aula dan a esa calle y se sospecha de que el o los individuos pudieron aprovechar el descuido e ingresar por ese sector.

La alumnas damnificadas son .Carina Vaccari, Veronica Kriger, Malvina Velazquez y Pamela Ponce. Cursan el tercer año del profesorado de Biología.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa