Lunes 20 de junio de 2005
  |  
Política
#
PARANA: JUBILADO DENUNCIÓ APREMIOS ILEGALES DE EFECTIVOS DE LA COMISARÍA 14
Un jubilado de 67 años denunció haber sido agredido a golpes de patadas y balazos por integrantes de la Comisaría 14 de Paraná, en dudoso procedimiento.

E

l hecho se produjo este domingo, a raíz de una diferencia entre vecinos en el barrio los Arenales, uno de ellos, según califican los vecinos de "malvivir", concurrió con integrantes de la Seccional 14, a realizar un procedimiento que concluyó con disparos, una golpiza y la posterior detención del jubilado denunciante.

Según el relato del sexagenario en ningún momento se identificaron como policías y trasladándose en el vehículo de éste dudoso personaje, comenzaron a disparar en reiteradas oportunidades. Los impactos que recibió el anciano se notaban visiblemente en una pierna y en un brazo.

Pero los efectivos policiales no contentos con el resultado de su accionar, sin identificarse, y aún sin tener en cuenta que era una persona de avanzada edad, lo patearon varias veces cuando éste ya estaba herido por los disparos en el piso.

Según testimonios del mismo agredido, fue arrestado y trasladado en su vehículo particular a la seccional 14.

Cabe destacar que el El anciuano había sufrido una operación de intestina una mes atrás y se encontraba en período de recuperación, por lo que los golpes recibidos agravaron su estado de salud.

El jubilado manifestó que "la policía deben estar para solucionar los problemas de la gente en forma pacífica y no como fuerza armada al servicio de malvivientes".

En horas del mediodía, entre las 12 y las 14, según relata el jubilado agredido, cuando retiraba una empalizada que de exprofeso, éste vecino había colocado en forma mal intencionada frente a la entrada de su propiedad, sin mediar identificación por parte de los policías y sin interrogar al propietario para que explique su forma de proceder, comenzaron a dispararle.

Según relatan los vecinos el individuo que llegó con la policía en su vehículo particular, posee amistades políticas entre altos funcionarios del IAPV y utiliza la intimidación y amenazas con los lugareños que se oponen a su voluntad, los cuales serán denunciados en el organismo. (Canal 11)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa