Martes 21 de junio de 2005
  |  
Política
#
ROBARON BANDEJAS DE ALUMINIO DEL FRIGORÍFICO DE SANTA ELENA
Así lo confirmó el representante del empresario Sergio Taselli, John Giebert, quien indicó que “nos entraron por un ventiluz a la zona de lavadero de rondanas, y nos llevaron aproximadamente 60 bandejas de aluminio de las que se usan en trip...

G

iebert explicó que las bandejas poseen una dimensión aproximada de “40 cm. de ancho, 60 cm. de largo y de 10 o 15 cm. de alto”, en tanto que estimó el valor de la pérdida en “alrededor de mil pesos, porque las bandejas pueden ser reducidas y venderse el aluminio” sostuvo.
El funcionario de Taselli agregó que “también le cortaron el cable a una máquina de soldar” por lo que calificó al hecho como “raterías”, sobre las cuales indicó que “vienen ocurriendo desde hace un tiempo, y aunque últimamente habían aflojado ahora recomenzaron” sostuvo.
Ante la pregunta de APF sobre los motivos que pueden ocasionar estos robos, Giebert indicó que “puede ser alguien que tiene miedo de que esto se va a terminar, porque no le encuentro otra explicación” dijo, y resaltó que “aparenta que los robos tienen que ser de día porque son zonas muy específicas del frigorífico”.
Por último el representante de Taselli indicó que “la custodia del edificio la tiene la municipalidad hasta que se haga efectivo el traspaso”, sobre lo cual agregó que “creería que se va a hacer lo antes posible” y agregó que “el viernes supuestamente viene el gobernador Busti, y se pensaba que ese día se efectuaría el traspaso del frigorífico” expresó.
Asimismo aseguró que “no hemos tenido oportunidad de hablar con el intendente (Daniel) Rossi respecto de estos robos, pero si efectué la denuncia policial por los mismos” concluyó. (APF)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa