Miércoles 22 de junio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: ENCONTRARON AL MENOR DESAPARECIDO
El jefe de Minoridad, Rafael Ascúa dijo que el menor fue localizado en el domicilio de un conocido de la familia y se había perdido porque comenzó a caminar en busca de elementos para su riel de pesca.

E

l jefe de Minoridad, Rafael Ascúa, confirmó que este mediodía fue encontrado por efectivos policiales, Gabriel Martínez, el adolescente de 15 años que había desaparecido ayer por la mañana luego de que su madre lo dejara frente a una clínica del centro de Paraná. El menor, oriundo de Sauce de Luna, fue localizado en una vivienda ubicada en calle Vicente López y Planes, propiedad de un allegado a la familia Martínez.

Ascúa indicó que el menor se encuentra en buen estado de salud y tras el trasladado a la Comisaría del Menor y la familia, fue entregado a sus familiares.

Por su parte, la madre de Gabriel dijo estar "muy contenta porque me encontraron mi hijo, estaba muy asustada porque él no conocía Paraná, pero gracias a Dios la policía lo encontró sano y salvo en una dirección que yo les había dado".

Según relató la mujer, el joven "anduvo por todas partes caminando buscando unas cositas para la caña de pescar y no supo volver. Ahora nos volvemos los tres a Sauce de Luna con mi marido". (Canal 11 de Paraná)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa