Domingo 26 de junio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: JOVEN MOTOCICLISTA MURIÓ EN UN CHOQUE FRONTAL
Un joven de 27 años dejó de existir ayer, poco después de las 4.30 de la madrugada, tras colisionar frontalmente la moto que conducía con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

E

l violento impacto fue de tal importancia que llegó a vencer el metal de la defensa de acero de la utilitaria Ford F 100 contra la cual se estrelló el rodado de menor porte. La colisión se produjo en la esquina de calles Presbítero Grella y Necochea de nuestra ciudad, cuando, por causas que ahora son motivo de investigación por parte del gabinete de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística, quedaron enfrentados la camioneta, conducida por Luis Osvaldo Emeri, de 43 años, domiciliado en barrio Paraná I y la motocicleta Honda CG Titán, guiada por Martín Alejandro Aragón, de 27 años, domiciliado en barrio José Hernández de esta capital provincial.

Según las fuentes policiales, Aragón quedó tendido en el piso, totalmente inconsciente, por lo que se intentó un traslado de urgencia al Hospital San Martín, donde se comprobó que había llegado sin vida.

El juez de Instrucción de turno ordenó que se derive el cuerpo del infortunado muchacho a la morgue Judicial de Oro Verde, en tanto Emeri fue trasladado a la Comisaría 4ª, donde se le tomó declaración y luego se retiró, quedando ambos vehículos secuestrados en la dependencia policial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa