Domingo 26 de junio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: PESCADORES ENCONTRARON EL CADÁVER DE UN JOVEN DE 26 AÑOS
Unos pescadores encontraron en horas de la tarde el cuerpo de un joven de 26 años que había desaparecido en la noche del sábado en la zona del Parador I, en la ciudad de Paraná.

E

l muchacho había sido visto caminando por la costa y desde horas tempranas era intensamente buscado por buzos tácticos de la Policía, que ya había dado por concluidas las tareas cuando los pescadores hallaron el cadáver enganchado en un espinel. El caso está siendo investigado por el juez de Instrucción Oscar Dosbá.

El cuerpo sin vida de Leonardo Norberto Grossi fue hallado pasadas las 18 por unos pescadores, después que los buzos tácticos de la Policía decidieran concluir con la búsqueda que habían iniciado en horas de la mañana por falta de luz. El muchacho había sido visto caminando por la costa cerca de la medianoche y se encontraba desaparecido.

El cuerpo del muchacho que había sido visto cerca de la medianoche caminando por la costa en la zona del Parador I en el Thompson de la ciudad de Paraná, fue hallado por unos pescadores que lo encontraron enganchado en un espinel.

Según sus familiares, el muchacho domiciliado en Oro Verde pudo haberse suicidado ya que desde hacía un tiempo estaba atravesando por una depresión ocasionada por la ruptura con su pareja, aunque la investigación quedó a cargo del juez Dosbá, quien esperará los resultados de la autopsia para determinar las causas y circunstancias en que se produjo el deceso. (Canal 11 de Paraná)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa