Miércoles 29 de junio de 2005
  |  
Política
#
RUTA 11: TRES POLICÍAS MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Fue cuando un móvil de la fuerza, a unos 11 kilómetros de Victoria, chocó contra una camioneta. Otros dos efectivos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

L

a policía de la provincia de Entre Ríos se encuentra de luto como consecuencia del fatal accidente acontecido ayer a la mañana en la ruta provincial 11, en cercanías de Pajonal, en el departamento Victoria.
Por causas que se tratan de establecer, a las 10.20 chocaron de frente un Renault 21 perteneciente a la Dirección de Ayudantía General de la Policía de Entre Ríos y una camioneta de un hombre oriundo de Costa de Doll, Diamante, que viajaba con su familia.
A causa de la violentísima colisión en el kilómetro 94, el Renault 21 AAZ 491, interno JP 01, literalmente se destruyó, en tanto que el otro rodado quedó notoriamente afectado.
Como saldo luctuoso del accidente fallecieron en forma instantánea el chofer del rodado oficial, José Luis Diez, de 41 años, oriundo de La Paz; el sargento primero Héctor López, de 53, y el comisario principal de Paraná afectado a la Jefatura de Islas, Julio Luna, de 48 años.
El Renault 21 venía de Buenos Aires y en la ruta 12 levantó a Luna, al comisario Edgardo Demutti de 47 años, de Villaguay, y al cabo primero Héctor Domínguez, de 33, oriundo de Paraná.
Tanto Demutti como Domínguez resultaron heridos de consideración por lo que con posterioridad fueron derivados a Paraná, a la Clínica Modelo. Demutti padeció graves lesiones y su estado de salud, al cierre de esta edición, era reservado. La Ford Ranger XLT ECS 423, era conducida por Delfín Ozán de 57 años y junto a él iban su esposa, Susana Ríos de 27 y su hijo de cinco. Los ocupantes de la camioneta sufrieron golpes y magullones de menor gravedad.
Una vez ocurrido el fatal choque, la ruta 11 estuvo cortada por un par de horas. En el lugar se hicieron presentes el jefe de Policía Ernesto Geuna y el director de Operaciones Alfonso Gregorutti, entre otras autoridades policiales de Victoria.
Hoy serán inhumados los restos de los policías. A la 14.30 López será trasladado al cementerio Parque de La Paz, a las 16.30 Luna al Solar del Río y Diez en La Paz, en horario a confirmar.
Se presume que una mala maniobra de uno de los dos rodados determinó que se produjera el desgraciado accidente. Para ello, el gabinete de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística realizará las pericias a fin de establecer las responsabilidades en la causa que es investigada por el juez de Instrucción Jorge Brassesco.
El accidente se registró a unos 10 kilómetros de Victoria.

Por otra parte, Geuna lamentó el fatal accidente, por lo que anunció que la familia policial está de luto. Resaltó que los sepelios se realizarán en esta jornada “con toda la rendición de honores que les corresponde, porque es un acto de servicio. La familia policial está de luto”.
El titular de la fuerza, informó que “el auto policial tuvo una desviación hacia el centro de la ruta, que después irán a determinar los peritos y chocó con una Ford Ranger de frente”. finalizó el jefe de Policía.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa