Miércoles 29 de junio de 2005
  |  
Política
#
GUALEGUAYCHÚ Y FEDERACIÓN: DOS MENORES FUERON VÍCTIMAS DE ATAQUES SEXUALES
Se registraron dos denuncias por abusos sexuales en las últimas horas, sobre episodios ocurridos en Gualeguaychú y Federación.

A

unque los datos personales de víctimas y victimarios no fueron dados a conocer por tratarse de delitos de índole privada, por fuentes policiales se pudo determinar que el primero de los episodios se registró en Gualeguaychú cuando un niño de 9 años que había regresado minutos antes a su casa ubicada en la zona de Río Gallegos y Lapalma, junto a su madre, su padrastro y sus tres hermanos, se quedó jugando afuera hasta que una vecina le pidió que le hiciera un mandado.

Luego de un tiempo bastante prolongado, el chico volvió a su casa llorando y maltrecho, narrándole a sus mayores que cuando iba hacia una despensa de la zona fue interceptado por un desconocido, mayor de edad, quien tomándolo de la mano con fuerza lo arrastró hasta un descampado de la zona donde intentó sacarle la ropa. Al parecer, el niño, consiguió soltarse y escaparse impidiendo que el agresor pudiera concretar su intención de violarlo.

Al parecer, el padrastro del chico, hizo algunas averiguaciones y denunció a un sujeto de 45 años que vive en la zona y que tendría antecedentes por este tipo de episodios. La Justicia en turno dispuso un allanamiento durante el cual se detuvo al presunto autor del hecho.

Horas después se registró el otro hecho, esta vez en Federación. Allí y luego de la denuncia de una mujer fue arrestado su concubino imputado de haber violado a la hija de ésta, una adolescente de 14 años de edad.

Al parecer, el jornalero, de 33 años y domiciliado junto al grupo familiar en el ex emplazamiento de Federación, el lunes por la tarde y bajo engaños, consiguió llevar a la menor hasta una casilla de madera ubicada en las cercanías de la vivienda familiar y allí la sometió sexualmente, lo que fue determinado por los médicos forense y policial. Fuente: El Diario

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa