Sábado 02 de julio de 2005
  |  
Política
#
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: JÓVENES INTENTARON INGRESAR DROGA A UNA COMISARÍA
Dos muchachos que intentaron ingresar droga a una comisaría de Concepción del Uruguay fueron detenidos por personal policial y quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal con asiento en de La Histórica.

E

l hecho delictivo se registró el jueves en la comisaría primera, única dependencia policial que tiene calabozos para detenidos.

Dos jóvenes de 16 y 21 años concurrieron a la dependencia para visitar a un muchacho allí alojado, llevando algunas mercaderías y comestibles. Según la información policial, al proceder a la requisa, los uniformados descubrieron que estos tenían oculto entre paquetes de pastillas de menta unos cuatro porros, picadura de marihuana y papel para el armado.

Inmediatamente se procedió a la detención y puesta a disposición de la Justicia federal. El menor fue entregado a sus padres en tanto que el otro detenido fue indagado en libertad por la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, caso agravado por el intento de ingreso de la droga a una dependencia policial. El caso está en manos del juez federal Guillermo Quadrini. (Fuente:El Once Digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa