Domingo 03 de julio de 2005
  |  
Política
#
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: UN HOMBRE ATACÓ CON UN HACHA A SU PROPIO HERMANO
Un nuevo hecho de sangre conmueve a la ciudad. Un hombre, Darío Rubén Romero (36), se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte luego de recibir un hachazo en la cabeza, asestado por su propio hermano. El agresor, Gustavo Javier Romero (34)...

E

l lamentable incidente se registró durante la noche del viernes, aproximadamente a las dos de la mañana, en una humilde vivienda de calle Mitre 465 del barrio "Pueblo Nuevo".
Según trascendidos Dario habría dado por terminada una fuerte discusión y se acostó, pero su hermano Gustavo fue en busca del hacha con la que le asestó un tremendo golpe en la cabeza, que provocó pérdida de masa encefálica, y se dio a la fuga.
Tras el hecho, la víctima fue trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús, desde donde se lo derivó al hospital zonal "Justo José de Urquiza" donde fue internado en cuidados intensivos en estado de coma cuatro.
Una vez en conocimiento de lo sucedido, la Policía local realizó las diligencias del caso y notificó a la juez en turno, Dra. Estela Natal de Rebossio, quien ordenó la detención del agresor. El hermano de la víctima no pudo ser hallado hasta la media mañana de ayer, cuando efectivos de la comisaría de Basavilbaso lo encontraron durmiendo tranquilamente en la cama que compartía con su hermano y dónde se produjo la agresión.
El atacante se entregó sin ofrecer resistencia y fue inmediatamente trasladado a Concepción del Uruguay.
En el lugar la policía secuestró por orden judicial distintos elementos, entre ellos el colchón y el hacha.
El detenido se encuentra alojado en comisaría primera al aguardo de ser indagado, en tanto que su hermano continúa al borde de la muerte y bajo intensos cuidados médicos.

Fuente: Riel FM
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa