Domingo 03 de julio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: FUE INTERNADO A CAUSA DE UNA GOLPIZA DE PATOVICAS
En la madrugada de este domingo, Carlos Ceferino Gauna, de 34 años, estaba junto a su novia en el boliche “El Ángel” – ubicado en calle Uruguay –, cuando un muchacho se le acercó, intentando comenzar una pelea; ante la situación, los p...

S

egún lo dio a conocer el propio Carlos Gauna, estaba “bailando con Vanina y María, y aparece el ex novio de María, estaban discutiendo y en un momento el muchacho me puso el brazo en el pecho, me lo saco de encima y ahí nos agarramos pero no le quise pegar, y unos patovicas lo sacan a él”.

Después, relató el joven de 34 años, “tres grandotes, yo estaba arriba de la barra donde se hace el cantobar, me tiraron para abajo, traté de acomodarme pero eran muchos, como estaba muy caliente, no me acuerdo cuanto me pegaron; me agarraron de los brazos de las piernas y de la cabeza”, comentó también que tiene “un golpe fuerte atrás de la nuca, ese es el que más mal me dejó”.

Ahí fue donde Carlos Ceferino Gauna, afirmó que se encontraba en la discoteca “El Ángel”, a donde había ido por primera vez y que las personas que lo golpearon eran “patovicas” del local.

Gauna dijo sentir “impotencia, dolores, ganas de levantarme y salir corriendo, pero no puedo”, mencionó que: “se me aflojan las piernas y tengo vómitos; no sé que tengo, los doctores no saben, tengo que esperar 24 horas para saberlo”.

Una hermana de Gauna, que tuvo contacto con los médicos contó:“Falta que venga el neurólogo y vea todas las radiografías que se le han hecho; él lo que siente es un gran dolor de cabeza; el golpe en la cabeza es lo que le ha producido que no pueda moverse por si mismo, no siente las piernas y los brazos”.

“El neurólogo nos va a decir si realmente tiene algo en la cabeza o si es simplemente el gran golpe que tiene”, adelantó la familiar. En cuanto a la atención que recibió dijo que: “tiene suero, le inyectaron calmantes por los vómitos; todo por el golpe en la cabeza, depende todo de la cabeza”.

Este familiar, ratificó lo mencionado por Gauna, asegurando que el hecho sucedió en el boliche “El Ángel”, donde estaba junto a su novia y donde patovicas lo dejaron “todo moreteado, le pegaron de callado, ni siquiera le dejaron explicar nada, le pegaron, lo empujaron y lo sacaron”.

Sobre el final, expresó su deseo de que “sea solamente un golpe y que no tenga mayores consecuencias”. (FM La Voz - Paraná)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa