Domingo 03 de julio de 2005
  |  
Política
#
VILLAGUAY: ESTAFA DE 40 MIL PESOS EN NOMBRE DEL INTENDENTE DE CONCORDIA
Un productor ganadero de Jubileo, en el Departamento Villaguay fue estafado el sábado a la tarde en la propia Municipalidad de Concordia, luego de que le hicieran una venta falsa de herbicidas y fertilizantes por un valor de 40.000 pesos.

E

l afectado, de 27 años, denunció con posterioridad que recibió un llamado de una persona que dijo llamarse Marcelo Cresto. Tras ofrecerle agroquímicos que no iban a ser utilizados en la comuna porque los terrenos estaban inundados por la represa de Salto Grande, se los vendió en 40.000 pesos mucho más barato que los 60.000 pesos del precio de mercado.
El damnificado fue a la comuna de Concordia, lo recibió un hombre bien vestido y con un celular con el cual se comunicó, supuestamente, con el intendente Juan Carlos Cresto. Según el relato del ganadero, el presidente municipal le informó al asesor que estaba con el gobernador Jorge Busti por lo que le sugirió avanzar en la transacción. Se le entregó una boleta oficial por el importe acordado y se le notificó que los bidones estaban en el Depósito Municipal de la zona de Villa Jardín.
Inexplicablemente el hacendado entregó en la parte trasera de la comuna los 40.000 pesos y junto al asesor se trasladó a la dependencia local. Sin embargo antes de llegar, el hombre le dijo que se bajaba un minuto en una casa aledaña. El hombre de Villaguay observó que el gestor desapareció rápidamente entre las malezas y un arroyo cercano.
Aturdido por la situación volvió a la Municipalidad donde enterado del incidente, Cresto lo atendió y le aclaró que no tenía nada que ver con la estafa por lo que le recomendó que hiciera la denuncia policial correspondiente. La tarea de la División Investigaciones de la Departamental de Concordia logró ubicar al posible vendedor, un reconocido hombre en la ciudad el cual estaría seriamente involucrado en la estafa. (Diario UNO)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa