Lunes 04 de julio de 2005
  |  
Política
#
EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ UNA VIDENTE ASEGURÓ SABER DONDE ESTÁ ENTERRADA FERNANDA
Un nuevo dato aportado por una vidente avivó las investigaciones en el caso por la desaparición de Fernanda Aguirre.

L

a mujer sostuvo que siente el llamado de la adolescente, cuyo cuerpo afirma que se encontraría cerca de un árbol en la esquina del cementerio de San Benito. En las primeras horas de este viernes comenzarán excavaciones en el lugar, según afirmó a Canal Once una alta fuente de la investigación. Funcionarios, policías y jueces quedaron azorados ante el testimonio de una vidente.

Un nuevo dato aportado por una vidente avivó las investigaciones en el caso por la desaparición de Fernanda Aguirre. Fue durante el programa televisivo de Susana Giménez, que se emite todos los días desde las 21.30 por el canal Telefe.

En el estudio se hicieron presentes la madre de la menor, Inés Cabrol, junto al titular de la Oficina de Asistencia a la Víctima del Delito, Walter Carballo, con la intención de pedir la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos acerca de la adolescente secuestrada en San Benito el 25 de julio del año pasado.

Sin embargo, para asombro de la primera línea de investigación de la causa en Entre Ríos, integrada por policías, el juez Héctor Toloy e incluso las máximas autoridades del gobierno provincial, la gran sorpresa fue la presencia de una vidente, que conocería desde hace algún tiempo a Cabrol.

La mujer sostuvo que siente el llamado de Fernanda “que dice vengan a buscarme”, al tiempo que aseveró estar convencida que el cuerpo de la menor se encuentra en una esquina del cementerio de San Benito, en cercanías de un árbol que habría crecido en el lugar no hace mucho tiempo.

Ante tamaña aseveración, inmediatamente los investigadores entrerrianos tomaron contacto con el magistrado actuante en la causa y con las autoridades policiales, a fin de encauzar los diversos procedimientos. Seguirán la pista brindada por la vidente, quien viajaría desde Buenos Aires hacia Entre Ríos en las próximas horas, junto a Cabrol y Carballo, con el objetivo de asesorar en la búsqueda, que comenzaría con excavaciones este viernes. (Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa