Martes 05 de julio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: EXPLOSIÓN PRODUJO DAÑOS EN EL CLUB SOCIAL Y NO DESCRATAN INTENCIONALIDAD
Alrededor de las 2 de esta madrugada se produjo una fuerte explosión en el interior del Salón Principal del Club Social de Paraná; la onda expansiva determinó que se destruyeran vidrios y una puerta del frente del edificio asentado en la peatonal ...

P

ersonal de bomberos zapadores acudió al lugar y no descartó, a prima facie que el gas oil con el que lavan el parquet de las amplias habitaciones haya producido el incidente apoyado por una chispa.
Pese a la primera hipótesis personal especializado de bomberos zapadores trabajaba con el fin de determinar los orígenes de la explosión, informó radio La Voz.

INTENCIONAL.El secretario del Club Social de Paraná, Ernesto Zapata Icart arriesgó que la explosión que causó un incendio en la institución ubicada en la Peatonal de esta ciudad que el hecho fue intencional. “Me suena extraño que exista una explosión en este lugar, puesto que no pasa ninguna cañería de gas. Únicamente se encera y no sé que causó la chispa, por lo que creería que fue intencional”, indicó el directivo “a riesgo de equivocarme, porque no soy un experto” aclaró.
No obstante, dijo desconocer los motivos que hubieran podido llevar a alguien a realizar el atentado, aunque remarcó que “vivimos el siglo de la violencia y del resentimiento de las masas”.
“Los daños son cuantiosos, porque no hay ningún vidrio sano. El siniestro ocurrió en el salón principal, pero la onda expansiva ha deteriorado para de otro contiguo y el salón comedor”, explicó Zapata Icart a Canal 11
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa