Miércoles 06 de julio de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: NO SOBREVIVIÓ UN HOMBRE QUE TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Luego de que esta mañana se registrara un violento choque entre un Renault 9 y un camión en el acceso sur de la ciudad de Concordia, el conductor del automóvil perdió la vida. Se trata de Hugo Mouesca que tras el violento impacto fue trasladado al...

A

sí lo confirmó un familiar cercano de la víctima, especificando que Mouesca presentaba “quebraduras en las piernas y en la zona de las costillas y tenía desfigurada la cara”. En cuanto a su esposa que sufriera lesiones menores esta mañana, se informó que “está recuperándose” y en estos momentos fue llevada a la sala de rayos del hospital para realizar una serie de estudios.
En tanto, personal del hospital Felipe Heras informó que el cuerpo de Mouesca fue conducido a la morgue judicial para que se le realice la autopsia correspondiente y así poder determinar las causas de su muerte.
Cabe recordar que el choque tuvo lugar esta mañana, cerca de las siete, cuando el Renault 9, dominio TPS 378, conducido por Hugo Mouesca, fue impactado por un camión Mercedes Benz 1527 rojo, dominio TAF 388, en el acceso sur. El automóvil conducido Mouesca venía transitando por Avenida Presidente Perón y al querer ingresar a la ruta nacional 14, no habría advertido el camión conducido por Diego Hernández, de 22 años, que venía circulando en dirección sur norte.
A consecuencia del impacto, Mouesca y su esposa, que se domicilian en Eva Perón al 1700 de Concordia, fueron socorridos por ambulancias que, de inmediato, los llevaron al Hospital Felipe Heras, donde lamentablemente el hombre perdió la vida cerca de las 10 de la mañana. (DIARIO JUNIO)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa