Viernes 08 de julio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: ROBARON 20.000 DÓLARES AL DUEÑO DE UNA CARPINTERÍA
El dueño de una carpintería denunció en la Policía que tres hombres armados ingresaron ayer a la mañana por la fuerza a su casa de calle Maciá al 700, y tras reducir, maniatar y encerrar a la familia en un baño los obligaron a entregar 20.000 dóla...

L

a víctima, de 65 años, había ganado un juicio a una financiera que le había tomado a través del corralito una suma importante de dinero. Por ello logró recuperar 60.000 pesos y tras cobrar el juicio llevó el dinero a su casa. Sin embargo, alguien se enteró de la operación.

Lo cierto es que tres delincuentes ingresaron a la casa violentamente y tras neutralizar cualquier acción de la esposa y sus hijos, junto a él fueron encerrados y maniatados en el baño. Previo a esto los obligaron a entregar los 60.000 pesos que había cobrado, pero les faltó un detalle a los delincuentes, que tenían precisa información: el sexagenario había cambiado ese dinero por 20.000 dólares. Una vez obtenido el botín escaparon con destino incierto.

Logrado zafar de las ataduras dieron aviso a la Policía, que una vez conocido en el incidente abona la hipótesis de un entregador. Los ladrones ingresaron a cara descubierta y esto podría ser aprovechado para que se los pueda ubicar a través de la galería fotográfica.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa