Martes 12 de julio de 2005
  |  
Política
#
MÁS SOBRE LOS ALIMENTOS: TOLOY JUNTO A UNA FISCAL NO PUDIERON REALIZAR UNA INSPECCIÓN OCULAR EN LOS GALPONES DEL EJÉRCITO
El juez de Instrucción, Héctor Toloy, y la fiscal de turno, Laura Cattáneo, concurrieron esta tarde a los galpones del Ejército de Paraná, donde se deposita la mercadería adquirida por el Ministerio de Salud y Acción de la provincia, para realizar...

S

egún informó la fiscal, sólo pudieron tomar fotografías de la parte externa del depósito, porque el lugar estaba cerrado, aunque volverán con previo aviso para cumplimentar el trámite.

La medida se decidió luego de la denuncia penal que presentó la diputada provincial, Lucy Grimalt, a la que le sumó la que interpuso hoy su par del radicalismo Osvaldo Fernandez, con el objetivo de que determine la responsabilidad de la ministra de Salud, Graciela Degani, y la de sus subalternos en la destrucción de alimentos vencidos o no aptos para el consumo humano.

No obstante, Cattaneo aclaró que sólo pudieron tomar fotos de la parte externa de los galpones ya que los mismos se encontraban cerrados, razón por la cual, la inspección se realizará otro día, con fecha a convenir. (Canal 11)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa