Miércoles 20 de julio de 2005
  |  
Política
#
SE DECOMISÓ CARNE VACUNA Y PORCINA EN TRES FRIGORÍFICOS
Personal del Area Carnes de la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de la Producción realizó operativos de control junto a funcionarios de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) en distintas plantas de faena de nuestr...

E

n las citadas inspecciones, los funcionarios intervinientes detectaron diversas irregularidades en la documentación de diferentes tropas en plantas de faenas ubicadas en Maciá, Hernandarias y Colonia Crespo.

En cumplimiento de lo establecido por la Ley Nacional 21740, que reglamenta la normativa para la faena y comercialización de carnes en nuestro país, se procedió al decomiso de 28 medias reses bovinas en Maciá, 34 medias reses bovinas en el establecimiento de Hernandarias y 28 medias reses de porcinos en la planta de Colonia Crespo.

Posteriormente la mercadería decomisada, comprobada su aptitud para el consumo humano, fue donada a distintas instituciones de bien público.

La Dirección de Fiscalización informó que se coordinarán nuevas actuaciones en conjunto con Oncca con el propósito de garantizar a la comunidad que la comercialización de carne en Entre Ríos se realice bajo las normas sanitarias y fiscales vigentes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa