Viernes 22 de julio de 2005
  |  
Política
#
CASO FERNANDA: APARECIO UN TESTIGO QUE DICE SABER DONDE ESTA EL CUERPO
Un testigo de identidad reservada realizó declaraciones ante las cámaras de Canal 11 de Paraná y dio presiones acerca del lugar en el cual, él está convencido, se encuentra “el cuerpo de Fernanda Aguirre”. Dijo que “los policías ...

��Hay lugares en la zona donde habita la familia Lencina, en los cuales se buscó a Fernanda y han pasado de largo o no la han querido encontrar”, dijo un testigo que pidió mantener su identidad en reserva.

Aseguró conocer “perfectamente el lugar y a la familia” de quien estuvo sindicado como el principal sospechoso del secuestro de la menor en San Benito y que apareció ahorcado en la comisaría en la cual se encontraba detenido.

“Los datos que me han llegado desde el entorno de la familia Lencina y gente que no quiere dar la cara por temor, me han asegurado que el cuerpo de Fernanda se encuentra a 30 o 40 metros de la casa de los Lencina”, precisó el hombre.

Enseguida sostuvo que en ese sitio “hay pozos que efectivos de la policía han pasado por arriba y no se dieron cuenta o no los quisieron revisar”. Consultado sobre el estado de los mismos, señaló que “están tapados con tierra y chapas y hay uno que no es visible porque está cubierto por un árbol”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa