Domingo 24 de julio de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: FALLECIÓ LA VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE LABORAL
Finalmente y tras una penosa agonía de varios días, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat de Concordia falleció un hombre que, en la tarde del lunes, había recibido gravísimas heridas al precipitarse al vacío cuando estaba desar...

S

e trata de Jorge Alcides Tossi, de 43 años y domiciliado transitoriamente en calle Córdoba al 400 en la vivienda de su amigo Alcides Gabriel Schemberger, de 28 años, quien también se había convertido en su empleador ya que, además de ofrecerle una pieza para que viviera en los fondos de su vivienda, lo había contratado para realizar trabajos de pintura.

Al parecer, alrededor de las 17 del lunes, Tossi y Schemberger, estaban pintando el techo de un galpón sito en Damián P. Garat al 800 cuando, inesperadamente, Tossi habría sufrido una descompostura que hizo que se precipitara al vacío desde una altura mayor a los siete metros impactando en el piso sin que su amigo pudiera hacer nada para impedirlo.

Con graves heridas en su cabeza y otros politraumatismos fue trasladado al hospital concordiense donde, en la madrugada de ayer, se produjo su deceso. La justicia concordiense dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la autopsia de ley y la posterior entrega de los restos a sus familiares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa