Domingo 24 de julio de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: NIÑA DE DOCE AÑOS SALVÓ A SUS HERMANOS DE UN INCENDIO
Un voraz incendio destruyó una precaria vivienda de costaneros de eucaliptus, en inmediaciones de calles Zorraquín e Ituzaingó, y dejó a una familia en la calle y sin nada más que lo puesto.

E

l siniestro se produjo en una casa ubicada en calle Ituzaingó y habría sido ocasionado por un desperfecto eléctrico, en horas de la siesta de ayer. Al respecto, Nelly, propietaria de la vivienda, señaló que “lo único a lo que atiné fue a sacar los nenes que estaban ahí y, después, prácticamente no salvé nada, todo lo que tenía: documentos, ropa, calzado, muebles, todo lo perdí”. “Tengo cinco hijos, un bebé de un mes de nacido, que fue rescatado por su hermanita de doce años, que lo llevó a upa, junto con otra hermanita de dos años, mientras yo trataba de sacar otras cosas”, agregó.

En el momento en que se produjo el siniestro, el esposo de Nelly se encontraba trabajando en las quintas. Para socorrerlas, concurrió un primo, quien señaló que “cuando entré, fui a buscar la garrafa, el fuego me quemó la cara y no pude sacar nada más. Perdieron todo, hace un mes habían comprado un televisor y lo perdieron, además de la heladera y todos los artefactos que tenían”. (El Sol - Concordia)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa