Lunes 25 de julio de 2005
  |  
Política
#
DIAMANTE: MATAN A UNA JOVEN DE UN TIRO EN LA CABEZA
Dicen que fue accidental. La chica de 16 años de Paraná, estaba con familiares y amigos en Diamante. Fue con una escopeta. Hay un detenido.

E

l incidente se registró en la madrugada del domingo en el paraje La Virgen, Diamante. Hay un detenido.
Una menor de 16 años murió en el hospital San Martín, luego de recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Lucía Barzola se encontraba con un grupo de familiares y amigos en una casa de la costa en la zona del paraje La Virgen en Diamante, cuando por motivos que se investigan a Aníbal Fontana se le descerrajó un disparo de la escopeta calibre 28.
La accidentada, su familia y el autor del disparo son todos oriundos de Paraná y se encontraban descansando en la costa del río Paraná.
Después de la reunión familiar y de la cena, alrededor de las 2 de la madrugada se produjo en gravísimo hecho. Aparentemente Fontana de 24 años se encontraba manipulando la escopeta, y en un momento determinado se le escapó un tiro. El impacto ingresó por arriba del ojo derecho sobre la sien y pese a que la adolescente fue rápidamente trasladada al hospital de Paraná, lamentablemente los médicos nada pudieron hacer frente a las severas lesiones producidas por la perdigonada en la zona craneal.
Producido el deceso de la joven, se dio aviso a la Policía. Por jurisdicción la causa la inició personal de la comisaría de Valle María. El juez de Instrucción de Diamante, Daniel Perotti solicitó la presencia de investigadores de la División Homicidios a fin de cumplimentar los trámites de rigor que culminaron con la preventiva detención de Fontana en la Departamental de Policía de Diamante.
Al mismo tiempo, el magistrado de la ciudad blanca ordenó practicar la autopsia en Oro Verde en la causa caratulada como Supuesto delito de homicidio en la persona de Lucía Barzola.
Un dato menor, pero que llamó la atención a los investigadores fue que el cartucho que produjo la muerte de la menor estaba cargado con una bala. En la explicación de los moradores del rancho, se informó que la escopeta era utilizada para la caza en la zona.
A raíz del hecho, en el liceo Paula Albarracín de Sarmiento, donde concurría la chica fallecida, hoy no se dictarán clases. (UNO)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa