Miércoles 27 de julio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: UNA FAMILIA VIAJÓ A BUENOS AIRES Y LE DESVALIJARON LA CASA
Una familia perdió todos sus bienes, luego de que viajara a Buenos Aires. A su regreso se encontraron con que les habían robado todos sus bienes de la propiedad que alquilan en calle Blas Parera al 267 de Paraná.

C

on lágrimas en los ojos Laura Marcantognini dijo: “No nos quedó nada, ni siquiera para dormir, comer o bien para mandar a los chicos a la escuela”. En tal sentido especificó: “Nos llevaron las mesas, cocina, dos tubos de gas, electrodomésticos, ropa, colchones, zapatos, un placard pero además los delincuentes revolvieron y rompieron todo lo que pudieron”.

“Hicieron sus necesidades, comieron y ensuciaron con una inusitada violencia y maldad innecesaria para romper y destruir lo poco que quedó”, añadió la mujer, madre de tres hijos de 10 meses, 5 y 10 años.

El patético panorama se complementó con el envenenamiento de una perra de guardia “que le dieron algo para doparla y dejarla más mal que bien”. La cuestión fue volver a empezar. “No teníamos para dormir y gracias a los vecinos y amigos logramos albergue, un colchón, algo de ropa y comida”, relató. La familia viajó a Buenos Aires para visitar a parientes “pero por una cuestión de seguridad mi marido se fue tres días más tarde para dejar todo en orden. De nada valió porque los delincuentes entraron por el fondo con mucho conocimiento aprovechando la lluvia del fin de semana”.

“Por salir de vacaciones y estar con nuestros parientes en Ituzaingó (provincia de Buenos Aires), nos pasó todo esto porque seguramente alguien estuvo al tanto de los movimientos”, referenció.

Por este motivo, Laura no dudó en pedir ayuda a la comunidad. “Cualquier cosa que nos acerquen será bienvenid; desde una garrafa, una cocina o una estufa para calentarnos. Si hay algo que no utilizan lo podremos usar sin problemas”, informó la trabajadora de un supermercado a diario Uno. La denuncia se radicó en la comisaría tercera y por el momento no hay mayores novedades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa