Viernes 02 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
TRAGEDIA EN PARANÁ: UN NENITA MURIÓ AL QUEMARSE SU VIVIENDA
La fatalidad enlutó la zona sur de Paraná anoche. Fue a causa de un voraz incendio que destruyó gran parte de una vivienda ubicada en calle Miguel David al 1231, casi Garrigó. Lo peor llegó cuando el personal de Bomberos que acudió al lugar se enc...

A

ntes los vecinos habían logrado salvar con vida, aunque con algunas lesiones y asfixia, a cuatro hermanos de la víctima. Los cinco se encontraban solos en la vivienda, ya que su madre no se encontraba en el lugar. Al cierre de la edición la madre de las criaturas había sido informada de la tragedia y conducida hasta su vivienda.

De acuerdo al relato de vecinos y policías apostados en el lugar, la desgracia comenzó alrededor de las 21.30, en la cocina de la casa. Se cree que los niños (la mayor tiene 11 años) estaban calentando comida y por razones que son materia de investigación allí se inició el incendio.

Los chicos habrían intentado huir de la casa, pero no pudieron. Cuando los vecinos observaron lo que sucedía, se aproximaron, ingresaron y rescataron a cuatro chicos. No pudieron llegar hasta la cocina, porque la puerta de acceso se trabó. La abertura luego fue forzada por los bomberos, que se encontraron con el cuerpo de la niña calcinada.

Los niños que sobrevivieron (la nena de 11, otra de 5 y dos chicos de 8 y 4 años) fueron trasladados al hospital San Roque.

El operativo estuvo coordinado por el jefe de Policía, Héctor Massuh, e intervino personal de Bomberos, comisaría 10ª y Criminalística. La causa correspondiente quedó en manos del juez de Instrucción en turno, Ricardo Bonazzola. (Diario UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa