Sábado 03 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
MASSUH: "LA PIRATERÍA DEL ASFALTO DEBERÍA SER CASI NULA EN ENTRE RÍOS"
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, señaló a Canal Once de Paraná que "tenemos una provincia con bondades geográficas para permitir ejercer un mejor control" de la piratería del asfalto.Massuh sostuvo que "la pirater...

N

o obstante, hizo hincapié en que "tenemos una provincia con bondades geográficas para permitir ejercer un mejor control", por lo cual subrayó que "la piratería del asfalto debería ser prácticamente nula en Entre Ríos".

A paso seguido, expuso la intención de "dotar a las camineras con equipos de primera línea de filmación y transmisión de datos a una central que estará instalada en la Jefatura. Ya estoy preparando un proyecto para tecnificar todos los ingresos a la Provincia, el cual será llevado la próxima semana por parte del ministro de Gobierno, Sergio Urribarri al ministro del Interior", Aníbal Fernández.

Por ello, Massuh insistió en que "se puede ejercer un control casi perfecto" y adelantó la posibilidad de implementar "una guía de tránsito", para que la fuerza "sepa de dónde y a qué hora saldrá cada camión, con el control de los choferes a fin visar la guía en cada puesto policial".

Al referirse a la gestión anterior, el actual jefe policial sostuvo que Ernesto Geuna "ha hecho un trabajo excepcional en virtud de la policía que recibió".

Por otra parte, recalcó que "hemos disminuido el delito", por lo cual señaló: "quiero continuar y mejorar, quizás con otros criterios". El Once Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa