Sábado 03 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
INTENDENTE RADICAL SOSPECHA QUE LE ROBARON POR APOYAR A BUSTI
El titular de la comuna de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, confirmó que delincuentes ingresaron en su vivienda particular, ubicada a escasos metros de la sede comunal y amenazaron a la joven que cuida sus hijos, tras lo cual se llevaron ...

D

e acuerdo a lo manifestado, Dellizzotti sospecha que quienes efectuaron esta vandálica acción lo hicieron por cuestiones políticas “ya que les molesta que estemos trabajando junto al gobernador Jorge Busti”, y adelantó que una vez que confirme sus sospechas acerca del origen del robo, realizará la denuncia ante la policía, con todos los detalles.

Para Dellizzotti lo más temerario del hecho es que quienes cometieron semejante atracó gatillaron frente a la niñera que cuida sus pequeños hijos. Reconoció que en algunas ocasiones, quienes están reclamando un espacio que no les corresponde lo amenazaron en forma burda, pero nunca se atrevieron a ir más allá de la cuestión.

Según informó el Once Digital, el Intendente finalmente elogió el accionar policial en la mencionada localidad, por lo que encuadro el hecho en cuestiones netamente políticas. (APF)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa