Martes 06 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
HECHOS DE LA JORNADA DIFUNDIDOS POR LA POLICIA
.

J

EFATURA DEPARTAMENTAL URUGUAY COMISARIA PRIMERA

SIENDO LAS 23.30 HS. DE LA VISPERA, SE REALIZO UN ALLANAMIENTO, MEDIANTE OFICIO Nº 6148 DEL JUGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2, EN UN DOMICILIO UBICADO EN ZONA DON BOSCO Y LACABA DE ESA CIUDAD, LUGAR DONDE RESIDE UN HOMBRE DE 53 AÑOS DE EDAD. EN EL MISMO SE PROCEDIO AL SECUESTRO DE UN JUEGO DE VIDEO (PLAY SATION Y UN CD), ADEMÁS DE UNA TUMBERA CON 4 CARTUCHOS DE CALIBRE 14 Y 28, A RAIZ DE ESTO, SE COMUNICO TELEFÓNICAMENTE A LA DRA. REBOSIO, QUIEN ORDENO LA DETENCIÓN DEL HABITANTE DE LA VIVIENDA Y SE INICIARON ACTUACIONES PREVENCIONALES POR SUPUESTA INFRACCION AL ART. 289 DEL C.P.A. CONTRA EL MASCULINO ANTES MENCIONADO. DICHAS ACTUACIONES FUERON REMITIDAS A COMISARIA TERCERA DE ESA DEPARTAMENTAL.

JEFATURA DEPARTAMENTAL FEDERAL

EN RELACION A ACTUACIONES CARATULADAS EN PRINCIPIO DE OFICIO CONTRA UN MUJER Y TRES MASCULINOS DESCONOCIDOS POR EL MOMENTO, POR SUPUESTO DELITO DE ROBO CALIFICADO EN FLAGRANCIA, EN PERJUICIO DE UN HOMBRE DE 56 AÑOS DE EDAD, TITULAR DE UN LOCAL COMERCIAL, DONDE SE DESARROLLO EL SIGUIENTE HECHO.
EN LA FECHA SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 13.45 HS, SE RECEPCIONA UN LLAMADO TELEFONICO EN ESA DEPENDENCIA DE UN MASCULINO, INFORMANDO QUE CUATRO PERSONAS DESCONOCIDAS, EN ACTITUD SOSPECHOSA, ESTABAN CARGANDO MERCADERIA EN UN AUTOMÓVIL MARCA GOL, COLOR ROJO, DEL LOCAL COMERCIAL QUE GIRA BAJO EL NOMBRE DE “PILCHERIA CACHO”, Y SE DIERON A LA FUGA POR CALLE PABLO STAMPA A GRAN VELOCIDAD, POR LO QUE SE MONTO UN OPERATIVO CERROJO EN LA CIUDAD. TRANSCURRIDOS UNOS MINUTOS, PERSONAL DE COMISARIA DEL VBARRIO TAGUE, INFORMA QUE AL TRANSITAR EN EL MOVIL JP 257 POR CALLE CASILLAS CON RUMBO A A RUTA NACIONAL 14, OBSERVAN DETRÁS DE ELLOS EL AUTOMÓVIL GOL A GRAN VELOCIDAD, Y QUE AL NOTAR LA PRESENCIA DEL VEHÍCULO POLICIAL , REALIZAN UNA MANIOBRA DE GIRO Y RETOMA SU TRAYECTO POR LA MISMA CALLE QUEDANDO ENFRENTADO CON DOS MOVILES POLICIALES Y ESQUIVÁNDOLOS. PRODUCTO DE ESTO SE PROCEDIO A LA DETENCIÓN DEL VEHÍCULO EN CUESTION EN INMEDIACIONES DE CALLES GUARUMBA Y SAN LUIS DE ESA CIUDAD, DÁNDOSE A LA FUGA TRES MASCULINOS, QUEDANDO EL RODADO ESTACIONADO EN UN PLAYON CON UNA MUJER A BORDO DEL MISMO. INMEDIATAMENTE SE REALIZA UN RASTRILLAJE EN VIRTUD DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA DE QUE DOS DE LOS MASCULINOS SE HABRIAN INTRODUCIDO EN MONTES Y QUINTA DE LA PLANTA EXPLOTADORA DE CITRUS NOBEL, DONDE SE CONSTITUYO PERSONAL POLICIAL, ACOMPAÑANDO AL RASTRILLAJE TAMBIEN UNA AVIONETA, SIN LOGRAR UBICAR A LOS PROFUGOS.
SE PROCEDIO A LA DETENCIÓN DEL VEHÍCULO , MARCA GOL, COLOR ROJO, Y DE LA FEMENINA, CON LA INTERVENCIÓN DIRECTA DEL JUZGADO LOCAL, PROCEDIÉNDOSE A SOLICITAR Y EFECTIVIZAR LA ORDEN DE REQUISA PERSONAL Y VEHICULAR, SECUESTRÁNDOSE TODA LA INDUMENTARIA SUSTRAIDA EN LA PILCHERIA.
HORAS MAS TARDE SE LOGRA DETENER A LOS DOS MASCULINOS PROFUGOS AMBOS DE 30 AÑOS DE EDAD Y ORIUNDOS DE PASO DE LOS LIBRES. A QUIENES EN LA REQUISA PERSONAL, ORDENADA POR EL JUEZ EN TURNO, SE LES LOGRO SECUESTRAR LA SUMA DE DINERO EN PESOS DOS MIL QUINIENTOS ( $ 2500), TAMBIEN SUSTRAÍDOS DEL LOCAL.

DEPARTAMENTAL Gualeguay

SIENDO LAS 06.10 DE LA FECHA , INGRESAN POR SUPUESTO DELITO DE ROBO EN FLAGRANCIA, UN JOVENDE 22 , ORIUNDO DE BUENOS AIRES Y UN MENOR DE 17 AÑOS, DEL BARRIO DEFENSA COSTERA DE ESA CIUDAD. LOS MISMOS FUERON SORPRENDIDOS POR EL COMANDO RADIOELÉCTRICO, PREVIO ROMPER UN VIDRIO LATERAL DE UN VEHÍCULO MARCA GOL, PROPIEDAD DE UN CIUDADANO, CUANDO EMPUJABAN CON INTENCIÓN DE SUSTRAERLO, ADEMÁS DE HABER SUSTRAIDO DOS BATERIAS , UNA DE FIAT SUPER EUROPA Y OTRO DE UN FIAT 1500, AMBOS ESTACIONADOS EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DEL BARRIO 3 DE CABALLERIA. SE DIO INTERVENCIÓN A EL JUEZ DE INSTRUCCIÓN, QUIEN ORDENO QUE EL MENOR FUERA ENTREGADO A SUS PROGENITORES, QUEDANDO EL MAYOR DETENIDO EN ESA DEPARTAMENTAL.

DPTAL. FEDERAL:

EN LA FECHA PERSONAL DE LA DELEGACIA DE TOXICOLOGÍA, DEPENDIENTE DE ESA JEFATURA, DIO CUMPLIMIENTO AL OFICIO Nº 113, PROVENIENTE DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN LOCAL, CONSTITUYÉNDOSE EN UN DOMICILIO UBICADO EN EL ACCESO A LA ALDEA SAN ISIDRO, LUGAR DONDE RESIDE UN HOMBRE DE 52 AÑOS DE EDAD Y SU CONCUBINA DE 53 AÑOS DE EDAD, ORIUNDA DE URUGUAY, A LOS FINES DE REALIZAR UN ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO EN DICHA FINCA, TENDIENTES A CONSTATAR SI EN EL LUGAR SE HALLABAN ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA SUPUESTA INFRACCION A LA LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES Nº 23.737.
EL PROCEDIMIENTO COMENZO A LAS 14 HS., CULMINANDO A LAS 18 HORAS, ARROJANDO EL MISMO COMO RESULTADO DEL SECUESTRO POR PARTE DE ESA AUTORIDAD, CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), COMPACTADA Y DISTRIBUIDA EN LADRILLOS, ENCONTRÁNDOSE ALGUNOS DE ESTOS DAÑADOS. HABIENDOSE TOTALIZADO LA CANTIDAD DE SUSTANCIA SECUESTRADA, EL PESAJE DE ONCE KILOS SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO GRAMOS ( 11.655 Kg), LA QUE CON LAS FORMALIDADES DE LEY Y CON PRESENCIA DE TESTIGOS CIVILES, FUE DEBIDAMENTE INCAUTADA. EL PROCEDIMIENTO FUE REALIZADO DESDE PRINCIPIO A FIN, CON CONOCIMIENTO DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN JURISDICCIONAL, DE ESA LOCALIDAD, QUIEN DISPUSO LOS PASOS A SEGUIR, DÁNDOSE INTERVENCIÓN AL FOTOGRAFO Y AL CAN POLICIAL, QUIENES REALIZARON SUS TAREAS CORRESPONDIENTES. LOS MORADORES DE LA VIVIENDA, CONTINUAN EN LIBERTAD Y LA DROGA SECUESTRADA SE ENCUENTRA DEPOSITADA EN ESA DEPARTAMENTAL. SE PROSIGUEN LAS DILIGENCIAS DE ESTILO, SIN APREHENDIDOS Y CON EL SECUESTRO ANTES DETALLADO.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa