Martes 20 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
ADAMI APUNTÓ INDIRECTAMENTE CONTRA JOURDÁN POR EL ROBO A SU CASA EN PARANÁ: “SABEMOS PERFECTAMENTE QUIEN ANDA A LOS TIROS EN EL DEPARTAMENTO COLÓN”
“Sabemos perfectamente quien anda a los tiros en el departamento Colón. La gente del departamento Colón sabe quien anda apretando a la gente, quien anda usando armas y quien usa metodologías.”, manifestó el diputado colonense, Rubén Ad...

P

or Nelson Lalanda (Reporte Cuatro - San Salvador)

En ese marco, descartó que el hecho se haya producido para robarle algo ya que considera que “es un mensaje lo que me han dejado estos individuos”. Más adelante, el legislador expresó: “Yo por ahí tengo enfrentamientos políticos con algunos políticos de Colón, pero tenemos códigos. Hay algunos que ya ni los códigos le quedan”. En este marco, Adami tildó de “mafiosos” a ciertos integrantes de sectores políticos de Colón. “Espero que el 2007 llegue rápido así estos mafiosos se vuelven a la casa”, apuntó sin pelos en la lengua.

En una entrevista concedida a TV 5 de Colón, Adami descartó que el hecho sufrido días atrás en su casa de Paraná pueda tratarse de un robo, porque tenían estudiados sus movimientos. Sabían que había salido a Colón, sabían su domicilio en Colón, el domicilio de su madre y porque le manifestaron a su hijo que lo hacían porque “yo hacía cosas en las que no me tenía que meter”.

En este marco, el legislador afirmó que “la gente del departamento Colón sabe quien anda apretando a la gente, quien anda usando armas y quien usa metodologías. Cada ciudadano de nuestro departamento, que me conoce, que saque sus conclusiones. Es un mensaje lo que me han dejado estos individuos, más allá de que constantemente me dejan mensajes en el contestador de mi celular, pero bueno, no pensé que íbamos a llegar a esto, esperemos que llegue muy rápido el 2007 así algunos individuos desaparecen de la política”, apuntó.

“En mi carácter particular –continuó Adami- uno hace política todos los días, pero para eso cada cual se debe ganar su lugar trabajando, la confianza de la gente, que el día que haya una elección interna le diga si o no. No con estas metodologías mafiosas que han tomado. Son cosas que la mayoría de los políticos del departamento nunca la hemos practicado. Yo por ahí tengo enfrentamientos políticos con algunos políticos de Colón, pero tenemos códigos. Hay algunos que ya ni los códigos le quedan”, manifestó.

Adami recordó que en su casa de Paraná, desde el día del hecho, existe una custodia permanente y sus casas en Colón también se encuentran vigiladas. “Es lamentable esto, porque nosotros nos conocemos todos, estamos en pueblos tranquilos, somos personas tranquilas, por ahí, capaz nos vamos de boca en una radio, pero jamás llegar a esto. Pero bueno, son mafiosos que tenemos, por eso digo que espero que el 2007 llegue rápido así estos mafiosos se vuelven a la casa”, reiteró para luego acotar: “Porque es lamentable lo que han hecho, un chiquilín de 21 años tenga que pasar por este episodio. Es lamentable que hayan llegado a este extremo”.

Asimismo, el legislador colonense admitió que junto a la Policía lleva una línea investigativa y en ese sentido manifestó: “Sabemos perfectamente quien anda a los tiros en el departamento Colón”, en obvia alusión al episodio protagonizado días atrás por el intendente Jourdán, quien se habría retirado de una whiskería, a los tiros y sin pagar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa