Sábado 03 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
La Municipalidad apunta a “potenciar el mercado Charrua”
Ricardo Cacero Saenz, Director de Producción Municipal, habló respecto de la próxima jornada de trabajo que se va a realizar el 7 de diciembre.

E

n cuanto a las expectativas que tienen dijo: “conocer experiencias, a ver como se administran otros mercados, cómo se comercializan otros mercados, cuál es la problemática y poder conformar una figura definitiva en la que participen todos los actores del mercado, vamos a potenciarlo",sentenció.

El funcionario municipal nos explico el marco de la jornada que según sus expresiones, “reunirá a los popes de las frutas y verduras a nivel nacional: el próximo miércoles 7 de diciembre, en el marco de todo el trabajo que se viene desarrollando para refuncionalizar o mejorar todo el aspecto de comercialización y de infraestructura del mercado El Charrúa se va realizar una jornada a la que hemos invitado y han confirmado su participación el presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Contador Ricardo Angelucci, el presidente de la Cámara del Mercado Frutihortícola de la Argentina, Luis Vito, el administrador General del Mercado del Abasto de la ciudad de La Planta el Ing. Luis Herrera; y funcionarios municipales, provinciales, nacionales y productores mayoristas y administradores del Mercado El Charrúa S. A.".

Caseros Saenz detalló en que consistirá la labor: "Esto va a ser una jornada de trabajo la gente que nos visite va a contar las experiencias de otros mercados, cómo ha solucionado la comercialización o como están reconvirtiendo algunos mercados como el caso del mercado central de Buenos Aires;y, también nos va acompañar el Ing. Víctor Webe del CFI que ha tomado contacto con la Unidad Ejecutora Provincial y nos va a comentar posibilidades de financiamiento para mejorar toda la infraestructura del Mercado El Charrúa S. A."

*OBJETIVOS

Respecto a los objetivos que se plantearon el Director aseguró: "La reunión será en el Hotel Mayorazgo, desde las 8 de la mañana, y lo que apuntamos es a conocer experiencias, a ver como se administran otros mercados, cómo se comercializan otros mercados, cuál es la problemática y poder conformar una figura definitiva en la que participen todos los actores del mercado frutihortícola central y que el mercado concentrador el Charrúa, único mercado de abasto de toda la provincia de Entre Ríos, sirva no solamente para los productores paranaenses sino para todos los entrerrianos que están apoyando la provincia de Entre Ríos con el proyecto hortícola provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa