Martes 06 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
Los artesanos seguirán en la Plaza 1º de Mayo hasta el 31 de diciembre
Un grupo de artesanos se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Paraná, Jorge González, el Secretario de Cultura y Deporte, Gerardo Dayub y el Sub Secretario de Medio Ambiente, Horacio Enriquez para dialogar sobre qué lugar podr...

�Nos vamos juntar el martes a las 11 (por hoy) en el Juan L. Ortiz para seguir tratando el tema. Quedamos, en principio, en un acuerdo que establece nuestro lugar de trabajo hasta el 31 de diciembre a la Plaza 1º de Mayo, ahora resta definir el lugar de trabajo de todos los días o los fines de semana largos», dijo Mari Troncoso, vocera de los artesanos a lo que agregó: «Vamos a trabajar en una ordenanza y precisamos asesorarnos sobre todo en algunos puntos como por ejemplo qué diferencia existe entre un artesano y un vendedor. Además, hay muchas cosas en la que nos estamos desayunando como la novedad de que estamos exentos del pago de rentas de la Provincia por una resolución de 2005 y sólo tenemos que pagar una tasa de 10 pesos. Pero bienvenido que estemos inscripto y que sepamos quien es quien, no queremos tener problema con los demás comercios».

En el encuentro estuvo presente un delegado por cada feria que son los que estarán presentes en el encuentro del próximo martes.

Por su parte el Sub Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Paraná Horacio Enriquez indicó que «el encuentro sirvió para determinar que los artesanos podrán estar en la Plaza 1º de Mayo hasta el 31 de diciembre», al tiempo que subrayo que «es intención de la Comuna establecer un orden en el uso del espacio público sobre todo en la Plaza 1º de Mayo».

Además, ratificó que se trabaja en la redacción de una ordenanza para reglar la actividad habida cuenta de la proliferación de ese rubro en vía pública en lo que va del año y que el dialogo se retomará el martes próximo. (Fuente: Prensa Municipal)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa