Martes 06 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
Cambios en la recolección de residuos por el feriado; tareas de fumigación aérea y pago a beneficiarios del Plan Jefes y Jefas
Debido al feriado del día jueves 8 (Día de la Vírgen), la Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Limpieza, comunica los horarios para la recolección domiciliaria de residuos.

E

n tal sentido, el miércoles 7 no habrá recolección nocturna, retomándose el servicio el jueves a partir de las 22, mientras que la última matutina será el miércoles 7 a las 6 horas, reanudándose en forma normal el viernes 9 a las 6 horas.

Por la mañana del día jueves 8 se realizará únicamente el servicio de residuos patológicos, habiendo además una guardia en caso de emergencia.

Por lo expuesto, se solicita a los vecinos no exponer los resiudos en la vía pública en otros horarios durante esos días para evitar inconvenientes.

Hoy comienzan las tareas de fumigación aérea

De acuerdo a lo anunciado por el Secretario de Servicios, Planificación y Gestión de Desarrollo, arq. Luis Zatti hoy a las 16 hs, comenzarán las tareas de fumigación aérea «luego de varias postergaciones a raíz de las inclemencias climáticas y la posibilidad de lluvias», subrayó.

Especificó el funcionario que para al concreción de estos operativos se utilizan productos totalmente inocuos para el ser humano y se prevén las condiciones del viento de modo que no se pierda durante su dispersión.

Respecto del cronograma de tareas, Zatti dijo que «los trabajos se llevarán a cabo durante todo el día con el objeto de completar las 2.500 hectáreas en este primer vuelo y se reforzarán a fines de enero».

Asimismo explicó que los vuelos se extenderán hasta el viernes «en dos turnos de dos o tres horas por día».

El lunes 12 comienza el pago a beneficiarios del Plan Jefes y Jefas

El Vicepresidente del Consejo Consultivo, Mauricio Escobar, informó el cronograma de pago de los Planes Jefes y Jefas de Hogar en el mes de diciembre, que se liquidarán de la siguiente manera:

Los documentos con terminación 0 se pagarán el lunes 12 de diciembre;

los documentos terminados en 1, el martes 13;

DNI terminados en 2, el miércoles 14;

DNI terminados en 3, el jueves 15;

DNI terminados en 4, el viernes 16;

DNI terminados en 5, el lunes 19;

DNI terminados en 6, el martes 20;

DNI terminados en 7, el miércoles 21;

DNI terminados en 8, el jueves 22;

DNI terminados en 9, el viernes 23. Atento, a lo informado por Escobar, «la modalidad de pago es a través de las tarjetas magnéticas, en tanto aquellos que no la tengan, posiblemente se deba a que los beneficiarios estaban de baja y si aparecen nuevamente como beneficiarios deberán dirigirse personalmente a la sede del Consejo Consultivo, ubicado en el Subsuelo de calle 9 de Julio 166, en el horario de 7 a 13 hs., a los efectos de ser autorizados a percibir el beneficio ante el Banco Nación».

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa