Viernes 16 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
El Congreso Nacional fue escenario del lanzamiento oficial del Hernandarias-Paraná
Ayer, en horas del medio día, se realizó en el recinto del senado Nacional la presentación del Maratón Hernandarias-Paraná, para interiorizar a la prensa argentina sobre las características de esta competencia de aguas abiertas a desarrollarse el ...

L

a conferencia contó con la presencia del Intendente de Paraná Julio Solanas, el Secretario de Deportes de la Municipalidad Juan Carlos Godoy, el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos Luis Díaz, el Diputado Provincial Enrique Cresto, entre otras autoridades comunales y provinciales que estuvieron acompañadas por parte del gabinete nacional y, obviamente, por el padrino del evento deportivo: el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli.

La trascendencia de esta competición radica en ser la primera de esta especialidad dentro del calendario mundial y la más larga del mundo, cubriendo un recorrido de 88 km, que será fiscalizada por la Federación Internacional de Natación.

Cabe destacar que esta décimo tercera edición de la maratón internacional de aguas será trasmitida en todo el país por Crónica TV.

Antes de iniciar la presentación en el Salón Arturo Humberto Illia, de la cámara de Senadores de la Nación, INFORME DIGITAL estuvo dialogando con Juan Carlos Godoy quien, desde el Congreso de la Nación contaba respecto de los preparativos previos a la presentación oficial de la Hernandarias-Paraná.

Sobre esto Godoy decía que “estamos muy bien y a escasa hora y media del evento hemos hecho todo para llegar a buen puerto... creemos que la prensa del país va a estar expectante porque transmitiremos en directo por todos los medios”.

En cuanto a los nadadores que competirán el funcionario declaró que “la mayoría de los que han participado el año pasado estarán acompañándonos esta vez también” y agregó que “además ya estamos trabajando mancomunadamente con los organizadores de las maratones de Rosario, prevista para el 18, y Santa Fe-Coronda, a realizarse el 26 de febrero”.

“Esto es una fiesta para todos los entrerrianos y esperamos desde la comuna anfitriona que la podamos vivir de la mejor manera, con buen tiempo y con el intenso trabajo que venimos realizando para que sea toda una fiesta”, concluyó Juan Carlos Godoy, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa