Viernes 16 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
Ultima vigilia del año para familiares de víctimas de la delincuencia
A las 18,30 de hoy, con la misa en San Miguel, los familiares de las víctimas de la delincuencia y de la impunidad de los culpables cierran esta jornada de vigilia que mes ames han cumplido frente a Tribunales y que retomarán en febrero de 2006.

I

ndignados por la falta de avances en la justicia, por el no esclarecimiento de los casos, por la omisión de las pruebas, por la falta de colaboración de testigos de los diversos casos de víctimas del delito que se dan en nuestra ciudad, los familiares se autoconvocan al frente del palacio de justicia.

Esta vez se sumó a las causas la del remisero asesinado hace dos años, Roque Grinóvero. Su esposa, llena de dolor, declaró a INFORME DIGITAL que “este año la respuesta fue nula porque la justicia no escucha, hay muchas causas más que están impunes”, expresó.

Carmen Grinóvero apeló a la buena voluntad de quienes tienen el poder de aplicar justicia manifestando que “espero que se cumplan las leyes y así como los delincuentes tienen ese beneficio que le otorgan salidas y demás así queremos tener los familiares el beneficio de que se esclarezcan las causas y de que los que estamos podamos transitar sin miedo y más seguros”, enfatizó Carmen.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía en general para que “se solidaricen sumándose a estas vigilias y marchas… Muchas veces no hay respuesta de los vecinos porque se quedan con el `a mi no me pasó`, y ojalá no tengan que sufrir lo que nosotros pasamos”, agregó Grinóvero invitando a todo los paranaenses a sumarse a esta lucha por la seguridad y la justicia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa