Lunes 19 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
Los números no dan en la municipalidad: este año no habrá bolsón navideño
La secretaria de Justicia Social Paraná, Diana Olivera confirmó que la comuna dispuso no entregar para estas fiestas el bolsón navideño a las familias de escasos recursos de la ciudad.

T

ras una evaluación de la situación social, la funcionaria alertó que hay una "mejoría progresiva en el empleo y una mayor contención de las familias en estado de indigencia y pobreza que ameritan la suspensión de la canasta" que se implementó en los dos primeros años de la gestión. "De modo que ante el esfuerzo dispuesto en los dos años desde la comuna, este año se entendió como que no era necesario", enfatizó Olivera quién destacó que "actualmente se distribuyen 4.400 módulos de contención para 1.200 familias, a su vez reciben refuerzo para desnutridos que efectúa la provincia".

Recordó que durante dos años el municipio entregó 10.000 canastas navideñas, "y si bien esto no quiere decir que de ese número no existan necesidades, a través del contacto fluido con las vecinales, con las ONG y el trabajo nuestro en el terreno, vemos que las familias sin ingresos en Paraná están asistidas". (FM La Voz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa