Lunes 19 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
Paraná marchará por Romina, Eloisa y José Daniel, víctimas del trágico 20 de diciembre de 2001
Bajo el lema ´Reivindicando la histórica jornada de lucha popular exigimos justicia: basta de impunidad` y responsabilizando a Montiel, Carbó y Ojeda la multisectorial convoca a todos los paranaenses a sumarse a la marcha, en el cuarto aniversar...

L

a movilización partirá, a las 18:30, desde la plaza “20 de diciembre” ubicada detrás del Wal Mart rumbo a la Casa de Gobierno. En el destino final se dará lectura a un documento consensuado por todas las organizaciones gremiales y universitarias.

“La idea es poder entregar un petitorio, junto al documento, a alguna autoridad si es que nos reciben”, dijo Elena Raudín, Secretaria de Derechos Humanos de AGMER.

Por su parte el Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Educación dijo a INFORME DIGITAL que “desde los centros vemos que hoy día continúan las condiciones que generaron ese día terrible con la falta de presupuesto, con los bajos salarios docentes, con la Ley de Educación Superior... todas esas luchas obrero-estudiantiles que se dan marcan la continuidad de un modelo que une al pueblo en pos del logro de sus objetivos”, manifestó Pablo Felicia.

Finalmente desde la CTA Paraná, Claudio García, expresó que “por un lado queremos reivindicar la lucha popular que tuvo hace cuatro años un gran momento por animarse a salir a la calle a decir basta a la política imperante y, por otra parte, queremos exigir justicia por estas tres personas asesinadas cuyas causas siguen impunes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa