Martes 20 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
Fue promulgada la Ordenanza del Concejo Deliberante Estudiantil
Fue promulgada, a través del Decreto 1.830, la Ordenaza que establece, en el ámbito de la ciudad Paraná, la creación del CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL, la cual queda registrada bajo el número 8559, según se indicó a INFORME DIGITAL PARANÁ

L

a propuesta, llevada adelante por los concejales de la Concertación Entrerriana (CE), Aldo Bachetti y Jorge Maier, tiene por objetivo que los estudiantes puedan debatir sobre los temas que les interesan además de conocer las distintas realidades que viven otros jóvenes de su misma edad.

A partir de ahora comenzaran las tratativas con la Directora Departamental de Escuelas y con el Presidente del Concejo General de Educación para poder declarar de interés educativo esta propuesta que esta destinada a estudiantes de esta ciudad.

Para comenzar la discusión, desde el Bloque de Concejales de la Concertación Entrerriana convocamos a todos aquellosjóvenes que quieran participar en la creación del reglamaento tentativo del CDE.

Quienes participen del Concejo Estudiantil podrán presentar Proyectos que pueden tomar la forma de Ordenanza, de Decreto, de Resolución o de Comunicación, según corresponda a cada trabajo, y, al igual que los concejales que representan a los vecinos de Paraná, ellos tendrán la tarea de defender proyectos que han elaborado sus compañeros y que los han elegido como sus representantes.

El desarrollo de las actividades del cuerpo coincidirá con el ciclo lectivo y podrán participar de la iniciativa todos los colegios, públicos y privados, de nivel EGB 3 y Polimodal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa