Martes 27 de diciembre de 2005
  |  
Paraná
#
Insisten con subir el precio del pasaje de colectivo
Desde la Asociación de Transporte Único de Pasajeros (Atup) requieren un aumento del pasaje de colectivo para hacer frente a los incrementos del sector.

M

arcelo Lischet, titular de la Asociación de Transporte Único de Pasajeros indicó que insistirán con el pedido de una adecuación tarifaría o compensación vía subsidio para no ajustar el precio del boleto.

Lischet hizo mención de la existencia de “un defasaje del 30 % por lo que se complica el pago del salario en tiempo y forma”. Luego especificó que en julio hicieron un pedido de adecuación tarifaria o compensación vía subsidio.

“Desde entonces a la fecha el Ejecutivo municipal ha hecho los trámites a nivel provincial y nacional para ver si se consiguen subsidios para que no aumente el boleto, hasta ahora no se pudo conseguir, por lo que el Ejecutivo va a entregar al Concejo Deliberarte nuestra solicitud”, aseguró Lischet.

Respecto del costo del boleto de colectivo señaló: “La tarifa media es de 72 centavos, nosotros creemos que tendría que llegar a los 92 centavos, que coincide, por ejemplo, con la tarifa de Córdoba”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa