Miércoles 30 de marzo de 2005
  |  
Economía
#
Promueven las exportaciones entrerrianas de miel
El Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) organizan la Ronda Internacional de Negocios del Sector Apícola en Maciá.

E

l evento ha sido incluido en el calendario anual de las provincias de la Región Centro y es impulsado por el Gobierno de Entre Ríos, a través del programa Entre Rios Sale al Mundo, impulsado desde la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes .

Con el objetivo de promover las exportaciones de miel por parte de las empresas y grupos asociativos de productores entrerrianos, el Gobierno de Entre Ríos y el CFI organizan La XXXII Ronda Internacional de Negocios -Sector Apícola, en forma simultánea con la “Expo Apícola del Mercosur”-Maciá 2.005. Así lo informó el subsecretario de Industria, Comercio, Pymes y Relaciones Económicas Internacionales, José Gómez.

Esta ronda de Negocios se desarrollará el día sábado 2 de Abril, a partir de las 9, en el Centro de Jubilados de la ciudad de Maciá (frente al predio ferial).

Cabe señalar que este evento ha sido incluido en el calendario común de la Región Centro y es promovido por las áreas de comercio exterior de las tres provincias.

En la oportunidad estarán presentes compradores de países importadores tales como: Alemania, Francia, España y Ecuador quienes estarán en contacto con los exportadores de Entre Ríos y la Región Centro.. Han confirmado su participación las siguientes empresas importadoras del exterior:

Fürsten – Reform Dr. Med. Hans Plümer Nachf. GMBH & Co. KG (Alemania) Michel Merlet , S.L (España)
Apidis (Francia)
Productos Schullo S.A (Ecuador)
Los interesados en participar de este eventos Dirección Gral. de Comercio Exterior: Tel -fax 0343 – 4208160 / 7867 o vía e-mail [email protected] o [email protected] Unidad Operadora Provincial ante el CFI: Tel. 0343 – 4207960 / 61 o vía e-mail [email protected].

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa