Martes 01 de febrero de 2005
  |  
Política
#
En Santa Fe siguen unos 3 mil usuarios sin luz
Las cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe siguen trabajando para solucionar los desperfectos en el servicio eléctrico, pero que recién este martes la situación podría quedar normalizada ya que hay unos 3 mil usuarios...

L

as consecuencias de la tormenta seguían a la vista en diversos puntos de la ciudad. En Zelaya 1644, un añoso paraíso seguía derrumbado sobre el tendido aéreo y la reja de una vivienda, lo que provocó el corte del tránsito en la cuadra.

Sobre Vila y Zelaya, un cable preensamblado de la EPE quedó enroscado sobre una rama. 'Mientras no saquen el árbol, ni siquiera pueden poner un poste nuevo y elevar el cable', se lamentó la vecina de la esquina.

En Casiano Casas al 1200 (esquina Washington), Angela estaba desconsolada. Se quedó sin luz a primera hora del domingo y hasta ayer no podía lograr que la EPE le repusiera el servicio. 'Justo el sábado fui al súper y había llenado la heladera, perdí toda la leche, manteca, yogur, todo', dijo la ama de casa agarrándose la cabeza.

Su hijo buscó el lado positivo del drama doméstico. 'Por lo menos no hace calor, y no necesitamos los ventiladores', sonrió el adolescente. Una postal similar se repetía en todo el noroeste, como en Anchoris al 1300, donde una columna enredada de cables dificultaba la circulación vehicular.

Luego de la tormentas, los vecinos de Alem al 1200 advirtieron sobre lo que pudo haber sido una catástrofe 'similar a la de Cromañón'. Según denunciaron, a un boliche ubicado en esta cuadra se le hundió el techo de chapa, que cedió por el peso del agua de lluvia acumulada. 'Estaban las descargas obstruidas, por fortuna no fue una desgracia', advirtió un vecino.

En Nuevo Alberdi, el fuerte viento les voló las chapas y los tirantes a unas ocho familias, que ayer recibieron la ayuda de Promoción Social para rearmar las precarias viviendas ubicadas en Lusurriaga y Bouchard.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa