Jueves 03 de febrero de 2005
  |  
Política
#
Denuncia de Menem y Rodríguez Saá por "acefalía" en el PJ
Los ex presidentes, quienes vienen reclamando elecciones internas partidarias, presentaron una nota en la Justicia con la denuncia.

L

os ex presidentes Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá pusieron hoy en conocimiento de la Justicia la situación de "acefalía" del Consejo Nacional Justicialista y advirtieron sobre la necesiddad de convocar a elecciones internas para elegir las autoridades de ese cuerpo.

La nota fue presentada ante la jueza electoral María Servini de Cubría, a quien pusieron en conocimiento de estas circunstancias, que también fueron notificadas al presidente del Congreso Nacional Justicialista, Eduardo Camaño, según informaron fuentes judiciales.

En tanto, la respuesta oficial fue impulsar la aplicación de la ley de internas "abiertas y simultáneas" para dirimir las candidaturas a los cargos electivos con vistas a las elecciones legislativas que se realizarán el 23 de octubre.

La postura oficial se conoció tras el pedido de normalizar al Partido Justicialista a través de elecciones internas que formularon ya en dos oportunidades los ex presidentes Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá. Los ex presidentes llevan ya dos encuentros previos, uno en San Luis y otro en Anillaco, donde reclamaron la normalización del partido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa