Viernes 04 de febrero de 2005
  |  
Política
#
Según Kirchner el canje marcha bárbaro
El mensaje del Gobierno a los tenedores de bonos en default se sigue endureciendo, al menos en lo que aparece en los discursos. Hoy desde Neuquén, donde se encuentra en visita oficial, el presidente Néstor Kirchner disparó: “El que toma el c...

E

n su mensaje en la localidad de San Martín de Los Andes, Kirchner recalcó además que la actual “es la última oferta que la Argentina hace”. Más temprano, había transmitido esta mañana una visión optimista sobre el tema. Al llegar a San Martín de los Andes, aseguró que la operación marcha "bárbaro".

Kirchner realizó estas declaraciones en un día importante para el canje, cuando vence el período temprano para elegir el bono Par. Ayer, el Senado aprobó rápidamente un proyecto del Gobierno que prohíbe reabrir la operación. La pretensión es dar a los bonistas el mensaje de que esta es la única oportunidad que tendrán para aceptar la oferta argentina.

El Presidente viajó hoy por primera vez a la provincia de Neuquén, la provincia que gobierna el referente del centroderecha Jorge Sobisch.

El acto en el que ambos se mostrarán juntos se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes. Allí, firmará una serie de convenios de asistencia financiera en obras públicas y entregar subsidios.

Además, la cita tiene como objeto la celebración del 107º aniversario de San Martín de Los Andes. Según las fuentes oficiales consultadas por la agencia estatal Télam, este será el primero de una serie de cuatro viajes que el jefe de Estado tiene previsto cumplir a Neuquén en el curso de 2005.

Kirchner estará acompañado durante la visita por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves; los ministros Aníbal Fernández, del Interior y Julio De Vido, de Planificación Federal, además del Intendente local, Jorge Carro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa