Jueves 10 de febrero de 2005
  |  
Política
#
Dos internos apuñalados en Rosario
Dos presos fueron heridos a puñaladas en sendas peleas con otros internos en una comisaría de Rosario y en el penal de Coronda, informaron fuentes policiales.

E

n el primero de los episodios, un preso de 24 años resultó herido al recibir varios puntazos en el cuerpo durante una pelea con otros detenidos alojados una comisaría de la zona norte de Rosario.

Se trata de Marcos César Curaba, detenido por robo, y a disposición del Juzgado de Instrucción 4, quien debió ser hospitalizado en el Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria.

La pelea ocurrió dentro del penal de la comisaría 30a Curaba sufrió heridas punzocortantes en el tórax, antebrazos y piernas.

En el otro episodio, un interno de la cárcel de Coronda, debió ser internado en estado delicado tras haber sufrido heridas punzantes en distintas partes del cuerpo.

Se trata de Walter Ferreyra, de 25 años, oriundo de Rosario, quien se encontraba alojado por motivos de conducta en el Pabellón Disciplinario, aislado del resto de los reclusos.

Según las fuentes, anoche, a las 23.30, Ferreyra debió ser atendido en la enfermería de la cárcel porque presentaba heridas causadas con las denominadas 'chuzas', por lo que luego lo internaron en el hospital Cullen.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa