Sábado 19 de febrero de 2005
  |  
Política
#
Santiago del Estero: El candidato justicialista llamó a ``reventar las urnas´´
El candidato a gobernador por el Partido Justicialista en Santiago del Estero, José 'Pepe' Figueroa, llamó a 'reventar las urnas con votos peronistas' en las elecciones del próximo 27 de febrero, con el fin de respaldar al presidente Néstor Kirchner.

F

igueroa dijo que con los votos peronistas se 'asegurará la continuidad de un proyecto conducido a nivel nacional por el compañero Kirchner para sacar definitivamente a la provincia adelante'.

En un multitudinario acto desarrollado este viernes a la noche en el estadio de básquetbol de Quimsa, en la capital santiagueña, el candidato a gobernador estuvo secundado por su compañero de fórmula, Humberto Salin y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

También asistieron el titular de la juventud kirchnerista, Nicolás Trotta, y varios diputados nacionales que llegaron desde Corrientes y San Juan.

En primer término fue invitado a abrir el acto el gobernador sanjuanino Gioja, quien afirmó que la 'única forma para que el pueblo santiagueño logre un despegue definitivo es continuar brindando su apoyo pleno al proyecto Kirchner, porque es un presidente de la Nación que es federal, fue gobernador y conoce los problemas de las provincias del interior'.

A su turno, Humberto Salin, compañero de fórmula de Figueroa, aseguró que 'él como 'Pepe' tienen un compromiso de vida con el pueblo santiagueño, con los más humildes, con los obreros, porque queremos, con este peronismo unido, dejar sentado un precedente de que todos unidos triunfaremos'.

'En este marco no tenemos miedo a ningún adversario y, aunque las encuestas mentirosas aseguren que estamos perdiendo, todos aquí sabemos bien cuál es la fuerza arrolladora del peronismo en esta provincia', aseguró Salin.

Asimismo, Salin invitó a todo el pueblo santiagueño a que el próximo 23 de marzo (cuando asuman las nuevas autoridades) 'todo el pueblo santiagueño los acompañe a abrir las dos grandes puertas de entrada de la casa de gobierno como símbolo de que es de todos los santiagueños'.

Como cierre del multitudinario acto, Figueroa agradeció al presidente Kirchner por haber intervenido la provincia, 'porque a partir del remedio federal Santiago del Estero comenzó a vivir en libertad'

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa