Domingo 27 de febrero de 2005
  |  
Política
#
Sigue la lucha de ruralistas contra las retenciones
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) convocó a una asamblea de dirigentes y productores agropecuarios para el miércoles 9 de marzo para 'profundizar la acción de lucha contra las retenciones'.

L

a entidad aseguró que 'se ha decidido profundizar las acciones de lucha' a raíz de la falta de respuestas por parte del Gobierno a los constantes pedidos de los productores de una reducción gradual en las retenciones.

Dijo que los pedidos realizados por el sector durante los últimos tres años 'han sido ignorados' por las autoridades nacionales.

'Los productores rurales han apoyado y contribuido al país en un momento difícil, durante tres años, pero hoy, la permanencia de la retenciones y la actual política tributaria no permiten que el sector siga promoviendo el crecimiento del país', señaló la entidad.

En un comunicado, expresó que 'la desaceleración en las economías del interior del país es una realidad que los funcionarios no quieren reconocer'.

En este marco, Carbap realizará la primera asamblea agropecuaria el próximo 9 de marzo a partir de las 9:00 en la Sociedad Rural de Coronel Pringles.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa