Jueves 03 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Duhalde: "El Gobierno le torció el brazo al FMI"
El ex presidente Eduardo Duhalde calificó hoy de "paso gigantesco" a la salida del default y consideró que el Gobierno argentino "le torció el brazo" al Fondo Monetario Internacional que continuaba "proponiendo recetas rec...

"

En todas partes felicitan a la Argentina porque fue un canje muy exitoso que abre las puertas a las posibilidades de seguir creciendo, lo que es imprescindible en nuestro país", aseveró Duhalde desde Asunción, donde mantuvo una reunión con el presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.

Duhalde, en declaraciones formuladas a Radio 10, sostuvo que a partir de la salida del default, Argentina "dio un paso gigantesco" y agregó que "la negociación que ha llevado el Gobierno es realmente muy buena".

"Se negoció a partir de posturas muy duras y diría que se le ha torcido el brazo al FMI que seguía proponiendo recetas recesivas en un país que sufrió una de las recesiones más largas de los países occidentales en tiempos modernos", expresó el ex presidente.

En ese sentido, dijo que "ahora, como el Gobierno dice, corresponde la identificación de los sectores más competitivos y ponerle el hombro para que podamos exportar más".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa