Viernes 04 de marzo de 2005
  |  
Política
#
En cultura, Di Tella gastaba $ 2 millones en ñoquis
José Nun, a cargo del organismo, se despachó con duras recriminaciones contra su antecesor, Torcuato Di Tella, por el “desorden administrativo y financiero heredado”.

E

l nuevo mandatario, reveló que entre las tareas de reestructuración encaradas por su gestión se dieron de baja contratos por $2 millones, correspondientes a “ñoquis, personas que duplicaban funciones o no reunían las competencias necesarias para las funciones asignadas”. Por tratarse de contratos de corto plazo, todos ellos fueron dispuestos durante la gestión Di Tella e incluyeron alrededor de un centenar de personas.

El funcionario señaló que se regularizaron compras por $4 millones y anunció la entrega de premios otorgados por la secretaría en distintas disciplinas del arte y la cultura desde 1994 y nunca entregados.

“Se dispusieron $540.000 para premios a ciento cuarenta personas que, en algunos casos, ya se habían olvidado del galardón”, señaló Nun, junto al subsecretario de Cultura, José María Paolantonio, en la Sala Miguel Cané de la coqueta sede de la secretaría, sobre la avenida Alvear.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa