Viernes 04 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Malestar en Córdoba por la pelea entre Juez y De la Sota
El cruce de agresiones y provocaciones entre el intendente capitalino Luis Juez y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota provocó un fuerte malestar en la población, luego de que la mezquina disputa de poder llegara a su punto máximo.

E

n medio de la polémica, el Concejo Deliberante decidió bajar el tono a los enfrentamientos, a través de un pacto de ``no agresión´´.

Los ediles se propusieron ``trabajar por la gente´´, luego de la escalada de agresiones entre Juez y De la Sota, que fue llevada a cabo como una suerte de ``guerra fría´´ por funcionarios de ambas gestiones.

Juez retomó este jueves su enfrentamiento verbal con De la Sota y sostuvo que lo único que pretende es ``arreglar las deudas que tiene la provincia con mi intendencia´´.

"Si no podemos sentarnos nosotros dos, hay segundas o terceras líneas que pueden hacerlo" sugirió Juez sobre la imposibilidad de encauzar un diálogo con el titular del Ejecutivo provincial, durante una entrevista radial, en la que mantuvo sus filosas críticas a De la Sota.

El miércoles, después de un duro intercambio verbal durante el cual De la Sota trató a Juez de "nazi" y un diputado oficialista lo mandó a "realizarse una rinoscopía", Juez mostró el resultado "normal" del examen clínico al que se sometió y anunció que demandará al legislador por daños y perjuicios.

Además, Juez reiteró sus acusaciones contra De la Sota y sostuvo que el mandatario cordobés "no me permite hacer obras" y "me quiere humillar".

Por su parte, el Secretario General de la Gobernación de Córdoba, Marcelo Falo, dijo que ve con "mucha tristeza el accionar" del intendente y aseguró que los cordobeses están "bastante cansados de que para tapar las deficiencias de gestión que nos afectan a todos, se busquen niveles de agresión inusitados y la provocación permanente".

El enfrentamiento, al que permanentemente se suman funcionarios del gobierno y legisladores, entró según Juez en una "disputa verbal agresiva y sin razón" y adelantó que no se va a quedar de "brazos cruzados".

Juez retrucó acusaciones provenientes del ejecutivo cordobés y resaltó que "si estar loco significa pelear un país mejor, por una ciudad mejor, entonces estoy loco".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa