Martes 08 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Convocaron a 13 privatizadas para renegociar
El Gobierno busca destrabar los acuerdos que se encuentran frenados con las empresas gasíferas y eléctricas y convocó audiencias públicas para analizar las propuestas oficiales de readecuación contractual que hasta ahora no han sido aceptadas por ...

E

l Gobierno busca presionar las privatizadas que aún no firmaron los acuerdos de renegociación. Son 13 empresas del área energética que ahora deberán pasar por audiencias públicas.

Por el lado del sector eléctrico se encuentran las distribuidoras Edenor y Edesur y las transportistas Transnoa, Transnea, Transpa y Transcomahue. El lote se completa con el Ente Provincial de Energía de Neuquén. En cuanto a las gasíferas, aparecen las transportadoras TGN y TGS y las distribuidoras Metrogas, Camuzzi Gas del Sur, Camuzzi Gas Pampeana y Gas Natural Ban.

Los esquemas de renegociación que diseñaron para este grupo de privatizadas los funcionarios de la UNIREN —la Unidad Renegociadora que conducen los ministros de Economía, Roberto Lavagna, y de Planificación Federal, Julio de Vido— prevén los siguientes ajustes de tarifas y cambios contractuales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa