Martes 08 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Carrió: Lavagna es el rival de Kirchner para 2007
La líder del ARI Elisa Carrió habló sobre el ministro de Economía, Roberto Lavagna, y no tuvo más que elogios con respecto a los logros alcanzados por el cierre del proceso de canje de la deuda. Indicó que el éxito de la operación solucionó un p...

��Hay que entender la amargura del Presidente, porque por un lado solucionó el tema de la deuda, pero por otro tiene a su rival político del 2007. La intención de Duhalde es que fuera vicepresidente, pero hubo una operación en el medio por la que quedó Scioli. La operación de Duhalde era ponerlo a Lavagna”, aseguró Carrió.

La titular del ARI dijo que su partido “apoyó desde siempre a Lavagna y la negociación de la deuda, aún con discrepancias”. Y agregó: “Está muy bien es que hayamos arreglado la deuda. Desde que nací siempre tuvimos miedo económico, por primera vez como sociedad podemos enfrentar el peligro moral e institucional sin miedo económico, eso no lo viví nunca”.

Sin embargo, Carrió cuestionó que “el problema es que (Lavagna) dice que hay que apoyarse en los partidos tradicionales, en la vieja argentina corporativa, la de las cajas políticas y las coimas, y ahí se equivoca”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa